A MISSIONS EMPHASIS RESPONSE TO COVID-19 FROM OPERATION WORLD

We do not sell any downloads. 

All books and Bibles, English and Spanish are new.

     My Account          Logout     

☰ Menu
 

Comentario Exegetico Al Texto Griego Del Nuevo Testamento Colosenses

Was: $22.95
Now: $19.95
MSRP: $44.99
Your Savings: $25.04 (55.66%)
SKU: 12347
UPC: 9788482679020
Editorial: Clie
ISBN: 8482679023
Author: Millos, Samuel Perez
: 13
Qty in Stock: 13
Comentario Exegetico Al Texto Griego Del Nuevo Testamento Colosenses

VISTA RÁPIDA:
Estudio metódico del griego a lo largo del Nuevo Testamento. Se trata de una gran colección técnica, analítica. lingüística, exegética, práctica y didáctica complementada con temas doctrinales que precisan de mayor atención y detalle. Incluye texto interlineal completo, análisis detallado de palabras y preposiciones, exposición y aplicación.

Descripcion:
Fruto de una larga vida dedicada al estudio, enseñanza y exposición de la Palabra de Dios, M.Th. Samuel Pérez Millos nos ofrece con el COMENTARIO EXEGÉTICO AL TEXTO GRIEGO DEL NUEVO TESTAMENTO una obra incomparable por la calidad y alcance de su contenido. Aúna en un solo comentario el rigor del análisis gramatical del texto griego del Nuevo Testamento y las derivaciones prácticas, doctrinales y teológicas del mismo.

Las 7 características principales que reúne este comentario y que hacen del mismo un conjunto de 7 comentarios distintos en uno solo, son las siguientes:

Técnico: A cada libro le precede un completo estudio introductorio sobre el autor, fecha, cuestiones críticas, tema principal y bosquejo analítico.

Analítico: Examen gramatical del texto griego con incorporaciones de la correspondiente crítica textual, cuando se da el caso, analizando todos los elementos de cada versículo, como verbos, sustantivos, adjetivos, proposiciones, etc.

Lingüístico: Texto griego interlineal y traducción interlineal de cada palabra. Análisis del mismo con modos verbales, declinaciones, etc., ofreciendo el significado principal y los complementarios de cada palabra.

Exegético: Interpretación literal de cada término y su significado en el conjunto canónico del Nuevo Testamento.

Expositivo: Va exponiendo el texto bíblico versículo a versículo y extrayendo las enseñanzas de cada versículo, cada pasaje y cada palabra.

Didáctico: La exégesis del texto se ve complementada con una serie de excursus sobre temas doctrinales y prácticos que precisan de mayor atención y detalle.

Práctico: Aplicación a la vida del individuo o de la comunidad de la enseñanza doctrinal, teológica y espiritual derivada de la exégesis del texto.

En suma, un comentario único, riguroso y práctico a la vez, muy útil para todo amante y estudioso de la Palabra de Dios. De interés para los que ya han alcanzado un alto nivel de estudios bíblicos y hermenéuticos, y enriquecedor para los que se están iniciando. Pastores y maestros se beneficiarán por igual de esta obra a la hora de preparar con fidelidad y conocimiento sus sermones y clases, gracias a la luz que ofrece la amplia información exegética y doctrinal en todos y cada uno de los versículos del Nuevo Testamento. El lector en general puede recurrir a él en todo momento con la seguridad de hallar una respuesta a sus preguntas sobre el significado de un determinado texto de la Escritura.

Para poder valorar mejor la calidad y contenido de esta obra invitamos al lector a pulsar arriba en LEER PRIMER CAPITULO donde podrá descargar y analizar con mayor detalle el ndice y una muestra del Comentario.

Acerca del Autor Samuel Millos
Samuel Pérez Millos ha trabajado desde 1981 como pastor de la Iglesia Evangélica Unida de Vigo, España. Estudió teología en el Instituto Bíblico Evangélico y tiene una Maestría en Cristología y Espiritualidad Trinitaria. Es autor de más de cuarenta y cinco libros de teología, comentarios bíblicos y temas de la vida cristiana. Actualmente está desarrollando un Comentario Exegético en veinte volúmenes sobre el texto griego del Nuevo Testamento. Imparte conferencias con frecuencia en reuniones del mundo entero, ha aparecido en diversos programas de radio y televisión en España y en América Latina, y enseña en Seminarios Protestantes Evangélicos de España.

******************************

SPANISH ORIGINAL: Study of Greek along the New Testament in a methodical way. This is a great technique collection, analytics. linguistic, exegetical, supplemented with practical and didactic doctrinal issues that require more attention and detail. It includes full interline text, detailed analysis of words and prepositions, exposure and application.

Technical: An introductory study by the author on critical questions, discussion of principal themes and analytical outlines.

Analytical: The examination of the grammar of the Greek text accompanied by corresponding textual criticism.

Linguistic: This Greek text, accompanied by an interlineal word-for-word translation, offers the principal meaning of each word along with other possible meanings as applicable.

Exegetical: A literal translation of each term and its meaning within the canonical context of the New Testament.

Practical: Application for the life of the individual believer or for the community in terms of teaching that is doctrinal, theological, and spiritual, derived from the exegesis of the text.

Didactic: Expounds and applies the biblical text verse by verse.

Complementary: Doctrinal and practical themes that require a higher level of attention to detail.

Customer Reviews

There are no customer reviews for this product. However, you can be the first person to add a review for this product.