A MISSIONS EMPHASIS RESPONSE TO COVID-19 FROM OPERATION WORLD

We do not sell any downloads. 

All books and Bibles, English and Spanish are new.

     My Account          Logout     

☰ Menu
 

Para Entender la Teologia: Una Introduccion a la Teologia Cristiana

$8.75
MSRP: $16.99
Your Savings: $8.24 (48.5%)
SKU: 13996
UPC: 9788482676968
Editorial: Clie
ISBN: 8482676962
Author: Galvez, Rigoberto M.
: 3
Qty in Stock: 1
Para Entender la Teología: Una Introducción a la Teología Cristiana

Spanish edition. Tapa blanda. 240 pages.

«El presente libro ayudará a entender por qué creemos lo que creemos y cómo compartirlo con otros. Despeja muchas dudas que llevamos calladamente».

-Samuel Berberián, Ph.D., Teólogo y educador.

«Un libro con contenido orientador, exhortador y desafiante para la comprensión de una teología cristiana evangélica, tanto para teólogos como interesados en el tema».

-Reverendo Mario Portillo, Pastor Bautista y librero.

«Es un libro que brinda una perspectiva clara y actualizada de lo que es la teología, sobre el sólido fundamento de la palabra de Dios. Refleja el amplio conocimiento teológico y la experiencia de un ministerio pastoral intachable que el autor tiene en su haber persona».

Luis Dimas Jolón, Psicólogo y teólogo:

«Este libro contiene una teología equilibrada y, al mismo tiempo, es una valiente apologética de la única y verdadera teología: la que se basa en la Sagrada Escritura. Creo firmemente que está destinado a ser un referente permanente hasta la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo».

-Dr. Luis Fernando Solares B., Pastor y comunicador.

Vivimos en un mundo que cuestiona constantemente la fe cristiana, por ello, la iglesia necesita pensadores con vocación teológica. Este libro brinda una perspectiva clara y actualizada sobre qué es la teología sobre el sólido fundamento de la palabra de Dios. Es un libro con contenido orientador, exhortador y desafiante para la comprensión de una teología cristiana evangélica.

El autor expone todos los aspectos relacionados con la naturaleza de la teología desde una perspectiva cristiana evangélica. Aborda la cuestión de la cientificidad de la teología. Analiza las diversas perspectivas de la vivencia teológica. Debate la utilidad de la teología y su labor. Señala los aspectos que tienen relación con la vulnerabilidad de la teología. Y finalmente, se afirma la singularidad de la teología cristiana frente a la teología de las religiones.

Estructura para ello el material en siete capítulos o partes, que a su vez divide en siete subtemas cada una, intentando así lograr un balance entre contenido, extensión y utilidad.

**************************************

SPANISH ORIGINAL: We live in a world that constantly questions the Christian faith, therefore, the church needs of theological thinkers vocation. This book offers, a clear and updated perspective on what is theology on the firm foundation of the Word of God. It is a book, content mentor, encourager and challenging for understanding evangelical Christian theology.

Customer Reviews

There are no customer reviews for this product. However, you can be the first person to add a review for this product.