A MISSIONS EMPHASIS RESPONSE TO COVID-19 FROM OPERATION WORLD

We do not sell any downloads. 

All books and Bibles, English and Spanish are new.

     My Account          Logout     

☰ Menu
 

Rescatados del Infierno volumen uno - Spanish DVD

Was: $10.75
Now: $3.50
MSRP: $14.99
Your Savings: $11.49 (76.65%)
SKU: 6156
UPC: 727985008615
Item #: 500861D
Qty in Stock: 81
This DVD is playable in All regions

Brief Description
Filmada en varios países latinoamericanos, Recatados del Infierno es una serie de emocionantes historias de la vida real que captaran el interés de toda la familia. Full Description:

Filmada en varios países latinoamericanos, Rescatados del Infierno es una serie de emocionantes historias de la vida real que captarán el interés de toda la familia. La historia de Salvador Guzmán y Eduardo Sandoval, dos hombres salvadoreños igualmente entrenados para matar, pero que pertenecen a bandos opuestos... la historia de Rosa del Alba Godínez, una mujer guatemalteca que recurre a la brujería para tratar de recuperar al hombre que ama... Usted será testigo de lo que le sucede a Efraín Alejo, un violento pandillero mejicano que jura venganza contra quienes asesinaron brutalmente a su mejor amigo ... Acompañará al campeón boxeador cubano, Marino Boffill, en su peregrinaje desde Cuba hasta el muro de Berlín, donde intenta un escape que le puede costar la vida ... Experimentará lo que es estar al borde del abismo con el revolucionario Roberto Peña, quien desde sus comienzos con el M-19 en las calles de Bogotá aspira a ser un terrorista internacional...

Esto, y mucho más en esta colección de breves dramas, producida por el mismo escritor y director de las películas cristianas Ropa Nueva para Felipe y Con Quién Te Vas?, le mantendrá en suspenso con su acción ininterrumpida.

Rescatados del Infierno ... Historias de guerra y de paz, de oscuridad y de luz, de las limitaciones del ser humano y de los milagros de Dios.

Time: 1 hr 30 min | Production Year: 1997
500861D

Customer Reviews

There are no customer reviews for this product. However, you can be the first person to add a review for this product.